Sobre Jimena

Nací un 6 de Abril de 1985 a la 1:57 am, como me decía mi madre: "a cualquier hora de la noche, desde chica ya hinchando las pelotas". Perdonen el idioma, ya saben cómo nos comunicamos los arianos ¿no?

Toda la vida sentí una energía desbordante, que para una niña es muy difícil de canalizar, sobre todo si te obligan a dormir la siesta. Bien típico. 

De mi stellium en 3, me gustaba leer mucho...y si a eso le sumamos mi ascendente acuario, siempre viví como el sapo de otro pozo: muchas mudanzas, mucha distancia del resto. 

Entre esas lecturas se encontraban libros de horóscopos de mi madre, que me apasionaban muchísimo, descripciones de estrellas y el universo del cielo reflejado en el suelo. Los libros de mitología de mi abuela, historiadora, terminaron de cerrar el ciclo que a los 12 años, con mi primer retorno de júpiter, se desarrollaron en el hobbie de estudiar astrología. 

Ya en la secundaria, asistía a cursos, en esa época no existía el internet que tenemos hoy y por eso me costó mucho formarme.  Sin embargo, con Saturno en la X, imponiendo reglas y mandatos imaginarios, transité otras carreras de comunicación hasta encontrarme con Esther. Profesora de Astrología que me enseñó todo. Me enseñó tanto que un día me dijo: no puedo enseñarte más, tenés que ir al Centro Astrológico Buenos Aires. 

La suerte estuvo de mi lado, como muchas veces por Júpiter en I, y pude estudiar en el CABA que quedaba a 5 cuadras de mi trabajo. Me recibí en el 2009 e inspirada por mi brillante profesor Adolfo Gerez, que trabajaba por su cuenta, tracé un futuro donde yo podría trabajar por mi cuenta. 

Muchos años pasaron de seguir estudiando, aprendiendo y ejercitando. Pero fue en el 2012 cuando de la mano de un trabajo en un hotel spa y con el retorno de Saturno mediante, entendí que lo mío era transmitir ese conocimiento para transformar a los demás (pluton conjunción luna, él en X ella en IX). Así fue como comencé a dictar talleres y me lancé por cuenta propia. 

Hoy Astrodelfos es algo más que un nombre, es una idea que nació hace mucho y es conocimiento fluyendo constantemente. Finalmente la energía ariana llegó a su cauce y pude brindarla.  

 

 

Obtené un descuento en efectivo

Disfrutá un 10% OFF pagando en efectivo

Pagá como quieras

Tarjetas de crédito o efectivo

Comprá con seguridad

Tus datos siempre protegidos